Objetivos Generales

Establecer un sistema de gobernanza comunitaria como modelo de participación democrática y control social. 

Velar por que las obras y el buen servicio de los sistemas  públicos, sean eficientes.

Velar por el desarrollo integral de las personas consideradas en los grupos de atención prioritaria según mandato Constitucional.

Promover el cuidado y protección de las áreas vulnerables ambientales de la parroquia con la participación incluyente de la comunidad.

Fomentar la formación y el fortalecimiento de las capacidades de los talentos de la parroquia 

Promover el desarrollo humano integral en la parroquia y sus comunidades, con la participación incluyente de la sociedad civil

Contribuir al desarrollo y crecimiento económico de la parroquia, por medio de la implementación de proyectos sociales, productivos, ambientales y turísticos.

Contribuir a la construcción de un sociedad feliz, ética, industriosa, equitativa, participativa y democrática, mediante procesos permanentes de formación y fortalecimiento del talento humano, a través de programas y proyectos de capacitación que incluyan acciones de análisis  -reflexión, investigación y comunicación, dirigido a los diferentes segmentos de la población de la parroquia 

Promover el desarrollo territorial y crecimiento económico integral de la  parroquia, y sus comunidades, a través de la implementación de proyectos de desarrollo socio  -productivos, e integrales, sobre la base de la aplicación de innovaciones técnicas y culturales a los procesos productivos.

Implementar con la integración y participación de actores territoriales de la parroquia, proyectos de desarrollo, de manera que se permita en el territorio generar una producción limpia y competitiva. 

Trabajar con la integración de los segmentos de la población de la parroquia, en el cuidado y seguridad de su territorio, por medio de proyectos ambientalmente sanos, saludables, competitivos, sustentables y sostenibles. 

Fortalecer las  capacidades y potencialidades de las personas, organizaciones sociales y sus comunidades, aplicando el ejercicio pleno de los derechos constitucionales y legales, y la mejora de la calidad de vida.

Clima

video

0184933
184933